FANDOM

Akane

Akane

Akane (アカネ, Akane) era un bravucón que le robó a Inari su perro "Pochi".
                                      Debut
Manga Capitulo #20
Anime Naruto Episodio #11
Aparición Manga y Anime
                                        Doblaje
Seiyū Yūko Satō
                                    Información
Género Masculino
Edad
  • Parte I: 9
  • Parte II: 12
Ocupación Carpintero
Afiliación País de las Olas
                                            Familia
Familia Padre de Akane (Padre) (Solo Anime)

AparienciaEditar

Akane relleno

Akane en el relleno

Akane es un chico de estatura baja, tiene el pelo de color marrón pero lo oculta bajo un gorro que lleva sujeto a su barbilla mediante unas correas, en su nariz lleva una tirita tal vez tenga una herida debajo de ella, viste con una camiseta de color marrón y por la parte de arriba azul, de cuello alto y con dos tiras de color blanco , debajo de la camiseta lleva unas mangas de color verde oscuro.

HistoriaEditar

Primera ParteEditar

El País de las OlasEditar

Akane roba el perro de Inari

Akane roba el perro de Inari

En su primera aparición, se ve como molesta a Inari junto a dos compañeros, primero intenta robarle a Inari su perro, y al final lanza al perro al agua. Inari que no sabia nadar, no se atreve a tirarse al agua a ayudarlo, y es cuando Akane lo empuja y lo tira al agua, pudiendo habido provocado la muerte de Inari, pero Kaiza un pescador salvó y riñó a Akane y sus amigos.

Segunda ParteEditar

Historia de KonohaEditar

Akane adolescente

Akane como adolescente

En el anime, cuando Inari fue a devolver un cupón a Naruto, se encuentra con Akane y sus amigos. Sabiendo que el Equipo 7 ya habia terminado su misión, Akane y sus amigos deciden torturar a Inari de nuevo. Zōri y Waraji escuchan esto y secuestran a Inari, junto con Akane y sus amigos. En la guarida de los matones de Gato, Akane y sus amigos tienen miedo y están llorando, pero Inari les dice que llorando no van a resolver nada y se las arregla para liberarlos. Inari le dice a Akane y sus amigos que deben avisar a los aldeanos mientras él distrae a los matones. Akane y sus amigos obedecen y corren a avisar a los aldeanos. Luego llegan Naruto y Sasuke para rescatar a Inari y detener a los matones, junto con los aldeanos. Akane se disculpa con Inari por meterse con él, dándose cuenta de que lo que hicieron estuvo mal y se convierten en amigos. Ahora es un carpintero y está ayudando a la reconstrucción de Konoha después de su destrucción.