FANDOM

Villa Oculta de la Niebla

Kirigakure

La Aldea Oculta de la Niebla (Kirigakure no Sato) también anteriormente conocida como la Aldea de la Neblina Sangrienta (Chigiri no satou, haciendo referencia al antiguo examen de graduación de la academia ninja) es una de las cinco grandes aldeas ninjas del manga y anime Naruto. Se encuentra en el País del Agua y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas de agua.

Debido a que el País del Agua es una nación de islas alejados del continente, tiene su propia cultura distintiva. Situado en lo profundo de unas regiones montañosas, la Aldea Oculta de la Niebla es normalmente cubierta por una espesa niebla, por lo que resulta extremadamente difícil de detectar. En los últimos años, una de las facciones ninjas lideradas por Zabuza Momochi intentó asesinar al Mizukage, el líder de la aldea, pero el plan fracasó.

Parece que al ser una aldea pequeña, pero siendo considerada un poder militar importante, sus ninjas suelen ser muy eficaces y poderosos, además de tener técnicas no muy usuales y Kekkei Genkai poderosos.

Aldea Oculta de la Niebla
Aldea de Naruto
Símbolo de la Villa Oculta de la Niebla

Símbolo de la Aldea Oculta de la Niebla.

Añadida por MaquiHaruno
Creador(es) Masashi Kishimoto
Información
Nombre original 霧隠れの里
Significado del nombre Aldea Oculta de la Niebla
Otros nombres Aldea de la Neblina Sangrienta
Localización País del Agua
Gobernante Mizukage
Bijū Sanbi

MizukagesEditar

Primer MizukageEditar

El Shodaime Mizukage fue el fundador de la Aldea Oculta de la Niebla, aun no a sido revelado su aspecto en la serie.

Segundo MizukageEditar

Fue el Segundo Mizukage (Nidaime Mizukage, literalmente significa "Segunda Sombra del Agua") de Kirigakure.

HistoriaEditar

Durante su vida tuvo una enemistad mutua con el Segundo Tsuchikage, Mu. Finalmente, ambos hombres terminaron matándose el uno al otro durante un enfrentamiento.

PersonalidadEditar

Él se describe como alguien muy poderoso pero apesar de ello se muestra como un personaje bastante cómico. Pierde los nervios con Mu y más tarde tiene otros momentos graciosos. Se ve que es una persona buena que quiere ayudar a la Alianza Shinobi de verdad y se siente muy enojado cuando ve que apesar de sus esfuerzos a derrotado a casi todos sus oponentes.

AparienciaEditar

Nidaime Mizukage

Nidaime Mizukage

El Segundo Mizukage es una persona con una estatura muy alta y esbelta en comparación a los demás. Su rostro alargado se ve acentuadao por su relativamente largo cabello de color claro, usado en un estilo peinado hacia atras, y la presencia de un pequeño menton de color oscuro y un bigote fino. Debido a al efecto de la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro tiene la esclerótica negra y el iris blanco.

Su vestimenta típica consiste en una remera manga larga, con cuello alto, que tiene el patrón a rayas que es muy común entre los ninjas de Kirigakure. Este artículo se usa sobre un traje de color oscuro, y con una banda igualmente oscura alrededor de su cintura.

Parte 2Editar

Cuarta Gran Guerra NinjaEditar

Cuando Mū, a pesar de su camuflaje, es detectado al acercarse a la Cuarta División, Kabuto Yakushi a travez de Mū invoca a los tres Kages anteriores para proporcionarle apoyo. Entre estos Kage esta el Segundo Mizukage, que inmediatamente reconoce a Mū. Cuando se le dijo que él habia sido resucitado, el Mizukage está confundido por la noticia de su muerte hasta que Mū le recuerda que se mataron entre ellos hace mucho tiempo. La explicación de Mū se confirma cuando el Mizukage quiere matar a Mū de nuevo, pero su cuerpo se niega a obedecer sus deseos, una señal del control que su invocador tiene sobre ellos. Después él y los otros kages son atacados por Gaara y Onoki pero sus ataques son detenidos por: Mū y el Cuarto Kazekage. Luego de que él último se sorprende al saber que Gaara tiene amigos, el Mizukage dice que un muchacho generalmente de su edad puede tener varios amigos además también comenta que Gaara tiene mucho carisma para ser una persona sin cejas.

Cuando hablan Mu y Onoki sobre el botín de la guerra, el Segundo Mizukage le dice que juega muy sucio e incluso el Tercer Raikage estuvo de acuerdo con él. Como el Mizukage sabía que no podía controlar su cuerpo le dijo a Gaara y a Onoki que le diran sus debilidades, entonces cuando él y el Tercer Raikage intentaron atacarar ellos junto al Cuarto Kazekage son atrapados por la arena de Gaara que toma la forma de Karura.

Después de que el Cuarto Kazekage estaba siendo sellado por Gaara, el Segundo Mizukage se dio cuenta de los sellos y lo felicito pero, debido a que no podían controlar sus cuerpos, el Raikage uso un jutsu desconocido para librarlos de los sellos y de la arena. Allí él y el Tercer Raikage saltan a enfrentarse a la Cuarta División, entonces el antiguo Mizukage les dice a todos que deben alejarse porque es un usuario del elemento Yin, en pocas palabras sabe usar Genjutsu, y que su invocación es una Almeja Gigante, la cual invoca en el campo de batalla.

Más tarde se ve a Gaara luchando contra un espejismo del Mizukage y se le ve al Kazekage sorprendido porque su defensa de arena esta colapsando, entonces Gaara observa que el Mizukage es capaz de usar una especie de agua aceitosa. Mientras tanto Onoki es capaz de encontrar al verdadero Mizukage y a su almeja, allí Onoki usa su Puño de Roca junto con su Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravadapara destruir al animal del Mizukage. Después el Mizukage se acerca a Onoki atacándolo con su Pistola de Agua pero resulta que era un Clon de Arena que sustituyo a Onoki durante la conmoción. Entonces la arena empezó a rodearlo y aunque Gaara trato de atraparlo con su Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena el Mizukage pudo escapar usando su Jutsu: Infinitas Explosiones.

La almeja comienza a proyectar su espejismo, los shinobi tratan en vano de atacar al Mizukage cuyos ataques simplemente lo atravezaban. A continuación, les recuerda que el ataque le fue inútil ya que era sólo un espejismo, y les dice que los ataques deben ir dirigidos a la almeja en lugar de a él para poner fin a la técnica. Teniendo en cuenta su consejo, los shinobi dan rienda suelta a otra avalancha de ataques, pero cuando el humo se disipa, se dan cuenta de que había atacado a un espejismo de nuevo. Aparentemente furioso les pregunta porque continuaban atacando a los espejismos, el Mizukage les dice que dirijan los ataques a la almeja y al intentarlo de nuevo, los ataques pasan a través de la almeja también. Sin llegar a ninguna parte, los ninjas quedan en la confusión de como lidiar con la situación. Más tarde él a derrotado a la mayoría de sus oponentes de la Alianza Shinobi y les dice que el no pretendia ganarles, sino que es demasiado fuerte. Mientras que el clon resultante del jutsu se condensa y causa un alboroto, el Mizukage debilitado busca refugio detrás de un monticulo cercano, maldiciendo a Ōnoki por revelar los detalles de la técnica por lo que él sospecha que Mu le había informado respecto. Sin embargo, su ubicación es revelada, Gaara decide encarcelar al Mizukage antes de que el clon pueda detonar, pero no pudo terminar de sellarlo ya que el clon retira las Etiquetas de Sellado Astringente, gracias a la gran velocidad de este, tras ello se expande. Aprovechando esta oportunidad el Mizukage se desliza hasta el pico de la pirámide, luego revela sólo su cabeza mientras es bombardeado por Shuriken retirandose hacia el interior, que comenta que él ha encontrado un lugar más conveniente para ocultarse. A continuación, le preguntan cómo podían derrotarlo, pero cuando Onoki pide ayuda, él se niega a discutir la técnica más aún insiste en que eso les ayudará, ya que si no son capaces de derrotarlo, no hay posibilidad de que puedan derrotar al líder de la oposición. Con la conclusión de los preparativos, el clon explota sobre la Segunda División, tras esto Gaara los protege con su Escudo de Arena y se larga al encuentro con el clon que rapidamente evade sus ataques y lo vence pero este no era mas que un Clon de Arena que estaba mezclado con el Polvo Dorado del Padre de Gaara lo que causa que este se vuelva lento y el calor emanado por este funde el oro inmovilizando al Clon de Agua y Aceite tras esto el Mizukage dice que ahora si es el " huevo de oro " que alguna vez pensó que era.

HabilidadesEditar

Que el Segundo Mizukage fuera capaz de matar a Mu, aunque a costa de su propia vida, es un testimonio adecuado para afirmar que tiene habilidades competentes. Esto se debe a que incluso algunos de los shinobi más notables de la Gran Alianza Shinobi piensen en gran medida que nadie más que Onoki, un antiguo alumno y poseedor del mismo Kekkei Tota que Mū, sería capaz de detener al anterior Tsuchikage, lo que sugiere que las capacidades de combate del Segundo Mizukage son verdaderamente temibles. Según el mismo Mizukage, él es un usuario del Elemento Yin por lo que sabe usar Genjutsu.

Transformación de la NaturalezaEditar

Como miembro del Clan Hozuki es capaz de usar el Jutsu de Hidratación siendo capaz de tener una forma liquida y poder volver a ser solido a voluntad. De acuerdo con Gaara, él es capaz de convertir el agua en una sustancia mas densa, similar al aceite, la cual tiene una composición que le permite filtrarse en la arena de Gaara y destruirla e incluso librarse de las Etiquetas de Sellado Astringente. También podía disparar desde la punta de su dedo una gota de agua a presión, la cual viajaba a gran velocidad y con gran fuerza, de forma similar a una bala de un arma de fuego.

El Mizukage puede combinar su agua y aceite para crear un un clon miniatura deforme de si mismo con aceite en el exterior y el agua en el interior. A medida que se mueve el agua en su interior se calienta, aumentando su tamaño hasta que la acumulación de vapor en el interior hace explotar. Esta se eleva hacia el cielo, donde se enfría y se convierte en granizo, que se enfría y cambia el tamaño de la copia, permitiendo que el proceso inicie de nuevo.

Jutsu de InvocaciónEditar

El Mizukage es capaz de invocar a una Almeja Gigante para que le ayude en el combate, una criatura de enormes proporciones en lo que respecta a su tamaño y peso. La misma es capaz de producir un espejismo engañoso que hace que los observadores sean completamente incapaces de localizar con precisión su posición o la del Mizukage, o de la Almeja para ello esta en primer lugar abre su concha y expulsa un vapor a lo largo de la duración de la técnica.

Tercer MizukageEditar

El Tercer Mizukage fue líder de la aldea cuando el Kaguya clan atacado Kirigakure. Cuando un grupo de espada que utilizan shinobi sacrificado todo el clan (a excepción de Kimimaro Kaguya), el Tercer quedó tan impresionado que bautizó con el nombre de este grupo los Siete espadachines de la Niebla.

Cuarto MizukageEditar

Yagura era el jinchuriki de la Tortuga Gigante de Tres Colas y el Cuarto Mizukage (Yondaime Mizukage, Literalmente "Cuarta Sombra del Agua"). Cuando el Tres Colas fue capturado por Akatsuki, no estaba sellado y vagaba en estado salvaje. Hasta ahora la razón por la que el Sanbi fue removido de Yagura es desconocida.

HistoriaEditar

Durante su tiempo como Mizukage, ocurrio la masacre de estudiantes de la academia por el joven Zabuza Momochi, la aldea fue conocida como Aldea de la Niebla Ensangrentada (Chigiri no Sato), debido mayormente al barbárico ritual donde los estudiantes de academia se mataban unos a otros para graduarse.

Parece ser que Yagura fue el Mizukage que Zabuza intentó asesinar y contra el cual Fuguki Suikazan conspiraba.

A pesar del terror de su reinado, él parece ser amable. Este terrible gobierno fue a causa de Madara Uchiha el cual había estado controlando a el Mizukage todo el tiempo atraves de su Sharingan haciendo que de esa forma Yagura no podria razonar por si mismo.

Eventualmente, el Sanbi fue removido de Yagura por razones desconocidas, y la bestia empezó a vagar en estado salvaje. Con ello, la vida y el reinado de Yagura terminaron.

AparienciaEditar

Yondaime Mizukage

Yondaime Mizukage

Yagura tiene una apariencia muy inusal, este tenía una especie de cicatriz en el ojo izquierdo, sus ojos son de color morado y poseía un cabello corto de color crema. Su diseño de Banda Ninja es muy diferente a los demas ya que al parecer la hebilla formaba parte de su ropa, además se ha notado que posee un pañuelo en su cuello y una especie de correa en donde traía guindando un arma aún no identificada.Fisicamente es muy similar a Gaara.

Parte 2Editar

Cuarta Gran Guerra NinjaEditar

Yagura es resucitado por Kabuto, junto con Sarutobi Asuma, Dan, Hizashi Hyūga, los miembros fallecidos de Akatsuki, los anteriores Kages, los anteriores Jinchurikis, Salamandra Hanzo, la Abuela Chiyo Ba y un ultimo ninja no mostrado a través del Jutsu de Resucitación Impura, para prepararse para la guerra.

Mas tarde se ve a Yagura junto a los otros Jinchurikis, con un Sharingan y un Rinnegan implantados, siendo uno de los Seis Caminos del Dolor de Madara.

HabilidadesEditar

Este al parecer fue un ninja reconocido por ser extremadamente poderoso es por eso que lo escogieron como Mizukage y también fue conocido como uno de los dos unicos jinchurikis en haber podido dominar por completo a su Bestia con Cola. Aunque no se conoce muy bien sus habilidades al parecer dominaba una arma aun no conocida, esta tenía la apariencia de un palo con dos ganchos en cada extremos y en la parte superior había una flor.

Quinta MizukageEditar

Mei Terumi (Terumi Mei) es la Quinta Mizukage (Godaime Mizukage) de Kirigakure. Ella se convirtió en Mizukage en los últimos años, después del terrible reinado de Yagura (Madara Uchiha).

AparienciaEditar

Godaime Mizukage

Godaime Mizukage

Mei Terumi es una mujer muy hermosa de figura delgada, tiene el cabello castaño rojizo que le llega hasta los tobillos, un moño atado con una banda de color azul oscuro, dos mechones de los cuales uno cubre su ojo derecho y dos que se cruzan sobre el pecho, justo debajo de la barbilla. Sus ojos son de color verde claro.

Viste un vestido de manga larga de color azul oscuro, que cae justo debajo de las rodillas. El vestido sólo cubre hasta la parte superior de su brazo superior y la parte inferior de sus pechos. Debajo, lleva una camisa de malla que cubre más de su cuerpo superior que su vestido, pero no llega a cubrir los hombros y sigue dejando una hendidura de tamaño considerable. Ella también lleva pantalones cortos del mismo color que el vestido y, debajo de esas, leotardos de malla, que baja sobre sus rodillas. Alrededor de la cintura, lleva un cinturón con una bolsa.

Además, lleva sandalias de tacón alto y espinilleras que alcanzan a lo largo de sus rodillas. Ella también lleva esmalte de uñas oscuro y suele llevar lápiz labial de color rosa.

PersonalidadEditar

Mei es una persona alegre que casi siempre aparece sonriendo, iIncluso para emitir amenazas de muerte. Esto se observa cuando se encuentra por primera vez con Sasuke Uchiha, que le sonreía y le decía que es guapo mientras se preparaba para atacarlo.

Ella parece tener algun tipo de problema con su vida amorosa pues cuando Ao sermonea a Chojuro ella parece encontrar mensajes subliminales con respecto a ella, cuando ella cree que Ao le dice que ella tiene "la edad maxima para contraer matrimonio", lo amenazó de muerte por este tipo de "insulto". Esto parece ser un chiste, esto ha ocurrido en varias ocasiones desde su aparicion. Ella también reacciona muy enojada cuando Karin la llamó "vieja" bruja.

Mei también puede ser muy coqueta, ella considera a Sasuke y todos los demás hombres del Clan Uchiha muy guapos. Lamentó que debía matar a alguien tan guapo como Sasuke, pero le daría un beso antes de eso. Sin embargo, a pesar de su coquetería, ella sigue siendo bastante despiadada, ella se negó a perdonar la vida de Sasuke, incluso cuando está debilitado drásticamente en su batalla contra el Raikage.

Mei ha demostrado ser más abierta que los otros Kages, como lo había hecho mostrando respeto y estaba dispuesta a escuchar al jóven Kazekage, incluso en un momento le defendio de una falta de respeto del Tsuchikage. Ella mostró momentos de bondad y preocupación por su guardaespalda, Chojuro. Ella también parece tener un gran respeto por Tsunade, expresando su alivio cuando recuperó su posición. Siente como algo personal sobre el hecho de que los Akatsuki controlara a Yagura.

Parte 2Editar

La Cumbre de los 5 KagesEditar

Cuando Mei se disponía a salir para la cumbre de Kage, su gente la aplaudía antes de que ella se entregó luego la pieza en la cabeza por un anciano de la aldea. Cuando Chojuro mostró una falta de confianza en sus propias habilidades, Mei le animó con una sonrisa amable y diciendo que ella había elegido a él por una razón. Cuando su guardaespaldas Ao, regañó Chojuro, de algún modo oyo mal lo que decía , creyendo que había dicho "va más allá de su edad para contraer matrimonio". Ella se mudó junto a él, sin dejar de sonreír, y le dijo que se callara o lo iba a matar.

Más adelante se detuvo en una posada, Chojuro se quejó de sentirse con fiebre. Mei expresó su preocupación por él, y tomó la temperatura, presionando su frente a la suya, sin saberlo, lo avergonzoso. Ao reprendio a Chojuro por no ser capaz de elegir lo que debe comer. Ella reaccionó con frialdad cuando confundió la palabra "régimen" por "compromisos" y la frase "compromisos cancelado", dando a entender que había sido, posiblemente, el prometido de una sola vez y que posiblemente había sido cancelado.

Mifune más tarde sugirió que Mei no puede ser el líder de la alianza porque Kirigakure se cree que es donde Akatsuki se formó y que la información puede ser filtrada a ellos. Más tarde se sugirió que el asesinato de Zetsu era innecesario porque se podría haber usado él para obtener información sobre Akatsuki. También dijo que no podía dejar de pensar que el poder de Danzo podría ser algún modo relacionados con la manipulación de Yagura, y que iba a luchar si todo se reduce a ella. Ella también sonrió en silencio y reconoció la honestidad y la inocencia de Gaara después de que a éste Onoki lo reprendiera.Cuando la Cumbre Kage comenzó, Mei puso su sombrero sobre la mesa. A supuso que ella era la más sospechosa desde Kirigakure que no había formado ninguna alianza con cualquiera de los países, y porque se rumoreaba que Akatsuki se formo en el pueblo. Ella pasa a figurar en el hecho de que se cree que el Cuarto Mizukage Yagura, estaba siendo controlado, para gran sorpresa de su escolta.

Pidió respuestas sobre unirse a la Alianza Shinobi (que se había opuesto anteriormente), a la que el Raikage respondió que deseaban unirse. Mei fue quien propuso la idea de proteger a Naruto y Killer Bee del alcance de Madara. Cuando Mifune anunció que A debe ser el uno para liderar la Alianza Shinobi, no dudó en aceptar al Raikage, ya la suerte del mundo Shinobi posó sobre ellos y que no debe perder tiempo valioso. Después de la Cumbre había terminado, ella y Chojuro seguieron a Ao por seguir el rastro que dejó atrás. A continuación, pronto alcanzaron a Ao y le liberaron de la Mente de Fu, engañan al Fu dentro de Ao, obligandolo a salirDespués de que Sasuke inrrumpe en la sala de reuniones para asesinar a Danzo, utilizó su kekkei Genkai para disparar un goterón de lava en la pared detrás de Sasuke, impidiéndole escapar. Antes de la batalla, Mei señaló en una pena que tendría que matar a Sasuke porque era guapo, pero le ofreció un beso antes de matarle, a la que respondióKarin llamándola una vieja bruja, que parecío irritar a la Mizukage. Cuando comenzó la batalla con Sasuke, le reveló que ella es realmente capaz de manipular la base de tres elementos: Agua, Fuego y Tierra, dándole "dos Kekkei Genkai". Luego procedió a atacar a Sasuke con una niebla ácida, capaz de fundir los huesos de Susanoo. Como fue a terminar la lucha, la técnica de Espora de Zetsu entró en vigor, quitandole su chakra y transferirla a Sasuke. Usando el chakra extra, Sasuke deja completamente activado al Susanoo y se estrelló de nuevo en la sala de reuniones. Después de librarse del jutsu de Zetsu, Mei señaló el agujero en la pared, y bajó rápidamente la acidez de la niebla, a fin de no perjudicar a sus aliados. Cuando Madara le dijo del Plan Ojo de Luna, estaba de acuerdo con Gaara no dar los dos Bijus restantes.

El Confinamiento de los JinchurikisEditar

Algún tiempo después, los tres llegaron de vuelta a Kirigakure, y se les dijo que el pueblo ya había oído acerca de la guerra inminente. Dentro de tres días, viajó a Kumogakure para asistir a una reunión convocada por el Cuarto Raikage, una vez más acompañada de Ao. En la reunión, expresó su alivio de que Tsunade había recuperado su posición como Hokage. Ella es la que sugiere que las aldeas combinen sus equipos de Inteligencia para encontrar la base de operaciones de Akatsuki. Luego ella es vista cuando Onoki trae a la Isla Tortuga hacia a Kumogakure.

Cuarta Gran Guerra NinjaEditar

Ella junto con Chojuro y otros shinobis escoltan al Señor Feudal del País Helado al lugar donde están todos los Daimyo, para que de esa forma todos estén a salvos de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Mei durante el camino le explica que crearon cinco lugares diferentes para que el enemigo no los encontrara. Más tarde el Zetsu Negro logra conseguir a los Daimyo verdaderos y cuando iba a atacarlos, Mei aparece para detenerlo junto con sus refuerzos. Entonces el zetsu negro dice que tendra que encargarse primero de ellos, dando a entender que mostrara su poder enfrentandose a una de las kunoichis mas fuertes la Mizukage.

HabilidadesEditar

Mei es la kunochi más poderosa de Kirigakure que gracias a sus habilidades y liderazgo le valió el título de Mizukage.Esta joven mizukage demuestra lo tan peligrosa que es en combate, que no le da a Sasuke la mínima oportunidad de defenderse aun utilizando este el susanoo . Ella ha demostrado mantener la calma cuando se trata de luchar con un enemigo, a pesar de que pueda estar perdiendo energía. También se sabe que es paciente y atenta al igual que Shikamaru cuando se trata de un enemigo. Fue capaz de detectar que el comportamiento de su guardaespaldas Ao no era el habitual, ya que Fu estaba controlando su cuerpo. Después de eso ella disipó la técnica.

Jutsus ElementalesEditar

Esta ninja es conocida como la única persona en tener dos kekei genkai, ya que a diferencia de otras personas ella tiene la capacidad de utilizar tres tipos de naturaleza de chakra con las cuales puede combinar entre sí formando nuevos elementos. La primera es el Yoton un elemento avanzado que surge tras combinar la naturaleza tipo Fuego y Tierra permitiéndole así a ella ser capaz de lanzar lava por su boca, obteniendo los mismo poderes del Jinchuriki del Yonbi llamado Roshi. La segunda la obtiene al fusionar el Suiton y Katon para poder crear la naturaleza Futton dándole la capacidad a Mei Terumi de liberar una niebla corrosiva que puede quemar cualquier cosa que toca, que hasta incluso puede desintegrar los huesos del Susanoo de Sasuke. La potencia y la acidez de la niebla creada por este elemento pueden ser cambiadas por ella, debido a que dicho vapor no la afecta al estar dentro de ella pero ha de andar con cuidado pues a sus compañeros si que podria afectarles.