FANDOM

Yugakure

Yugakure

Yugakure (Yugakure no-Sato, literalmente significa Aldea de las Aguas Termales) es la aldea de donde originó el miembro de Akatsuki: Hidan. Se encuentra en el Pais de las Aguas Termales. Anteriormente fue una aldea ninja, pero Yugakure decidió que no quería seguir siendo una aldea escondida y se convirtió en un pueblo pacífico y próspero. Sin embargo, Hidan, al crecer mostró seguir la tendencia violenta de la religión del Jashin, la aldea no estuvo de acuerdo con esto y entonces Hidan mató a sus vecinos antes de salir del pueblo.

Símbolo de la Villa Oculta de las Aguas Termales

Símbolo de la Aldea Oculta de las Fuentes Termales.

Aparición del AnimeEditar

Aparece en el capitulo 92 de Naruto Shippuden. Cuando Kabuto Yakushi y Yūkimaru estan en un viaje y paran a descansar. Yukimaru se encuentra con Naruto Uzumaki en un manantial y habla con el acerca de como los corazones pueden comunicarse. Allí no se ve mucho de la aldea, pero se nota un poco pequeña y sin murallas que la protejan; a diferencia de la mayoria de Aldeas Ocultas que si tienen por si las atacan. Lo anterior es tal vez por que nunca ha sido considerada Aldea Oculta.