FANDOM

Uzushiogakure

Uzushiogakure

La Aldea Oculta del Remolino (渦潮隠れの里 Uzushiogakure no Sato) era una antigua aldea que se encontraba dentro del País del Remolino. Esta aldea era reconocida porque uno de sus clanes, (el Clan Uzumaki), tenia un poderoso fuinjutsu "El Sello de Cuatro Elementos". Esta aldea tenia una estrecha relación con Konoha hasta el punto que utilizaron el símbolo de esta aldea en los uniformes oficiales de los Chunnin y Jounin de la hoja (Los espirales rojos) como símbolo de amistad.

Las personas de esta aldea eran reconocidos porque vivían muchos años haciendo que fueran reconocidos como la Aldea de la Longevidad (長寿の里, Chōju no Sato). Esta aldea ya no existe pero los sobrevivientes se repartieron por varias partes del mundo, era tan conocida en su dominio en sellos que durante la guerra ninja fue arrasada para evitar complicaciones.

En términos físicos, el pueblo parece haber estado compuesto por varios edificios cilíndricos, no muy alejada de Kirigakure. Un ancho río parecía atravesar el pueblo por el cual se construyeron grandes puentes. El paisaje circundante dominado por colinas empinadas.

Uzushiogakure tenía estrechos y permanentes lazos con Konoha, debido a que el Clan Uzumaki de Uzushio y el Clan Senju de Konoha eran parientes lejanos. Debido a esto, todos los chalecos Chunin y Jonin de Konoha llevan la insignia de Uzushiogakure en la espalda y hombros, lo que simboliza la fuerte amistad que residió entre ambos pueblos.

Símbolo de Uzushiogakure

Símbolo de la Aldea Oculta de los Remolinos.