FANDOM

La Aldea Oculta del Clan Tsuchigumo

La Aldea Oculta del Clan Tsuchigumo.

La Aldea Oculta del Clan Tsuchigumo es el pueblo donde vive el Clan Tsuchigumo. El pueblo es liderado por el tío de Hotaru, el jefe del clan Tsuchigumo. Este pueblo se compone de los miembros del clan Tsuchigumo que se negaron a seguir a En No Gyoja al Monte Katsuragi, y que negó la tecnica prohibida del clan. Ellos se convirtieron en esclavos por el Grupo de Magaki que buscaban el Kinjutsu.

Símbolo de La Aldea Oculta del Clan Tsuchigumo

Símbolo de la Aldea Oculta del Clan Tsuchigumo.

Parte 2Editar

Arco de RokubiEditar

Cuando el equipo Yamato es mandado a realizar la mision de devolver a Hotaru a la Aldea del clan, la gente del pueblo no está contenta de volver a verla. El jefe se acerca a ellos aparentemente feliz de ver regresar a Hotaru a la aldea. Cuando el equipo Yamato se va, llevan a Hotaru a una habitación para descansar, sólo para encerrarla allí con el Equipo Magaki que anda detrás del Kinjutsu del clan Tsuchigumo que ella lleva en su cuerpo. Después de que Hotaru se escapa de los ninjas y estos empiezan a perseguirla, Naruto regresa a la aldea y le pregunta al jefe lo que pasó. Él le dice a Naruto que el pueblo aún no ha empezado su búsqueda de Hotaru, así que Naruto y su equipo han de ir a buscarla. Más tarde aparecen como una horda zombie, utilizados por el grupo de Magaki como escudo de los ataques y ejercito contra Sakura, Sai, Yamato,Naruto y Utakata. Cuando los dos Jinchuriki deciden seguir adelante, Sai, Yamato y Sakura derrotan al pueblo y al Equipo Magaki.