FANDOM

Ninjas de la Villa Oculta del Humo

Ninjas de la Aldea Oculta del Humo

La Aldea Oculta del Humo (Kemurigakure no Sato), se menciona en el episodio 101 del anime. Se desconoce su situación y su potencial. Sólo aparecen tres ninjas de allí, bastante poco dotados, aunque bien podrían ser excepciones, por lo que no se puede asegurar nada de ella. Podría estar en el País del Fuego, dado que el humo es producto natural de fuego.

Estos ninjas, los hermanos Moya, eran un grupo sin experiencia ni verdadero entrenamiento ninja, que en lugar de usar técnicas ninja usaban muchos otros extraños métodos para alcanzar sus objetivos, tales como envenenar al objetivo para que muriera de risa o de hipo. Kakashi salvó a una mujer del líder, denominado Aniki (que en realidad sólo significa hermano mayor y es como le dicen los otros dos), que intentaba casarse con ella por la fuerza. Después de atarles, Kakashi se fue con la chica, molestando al líder. Este es un suceso tan insignificante que tres años después los hermanos intentan cobrar venganza, Kakashi dice no recordar nada en absoluto.

Símbolo de la Villa Oculta del Humo

Símbolo de la Aldea Oculta del Humo.