FANDOM

Yumegakure

Yumegakure

Yumegakure (夢隠れの里, Villa Oculta del Sueño) es una pequeña villa donde suceden los acontecimientos del juego para PSP titulado Naruto Shippuden Kizuna Drive.

Yumegakure Symbol

Símbolo de la Aldea Oculta del Sueño.

LocalizaciónEditar

Yumegakure está situada en lo profundo de un bosque, a poca distancia del País del Fuego. Se sabe que por la villa cruzaba un río.

HistoriaEditar

Yumegakure fue fundada por el clan Amagiri, convirtiendose en la villa oculta de un pequeño país. Un tiempo después, los ninjas del clan Tenro llegaron a la villa, junto con el Tres Cabezas sellado. Con el paso del tiempo el clan Tenro empezó a ganar poder en la villa, relegando al clan Amagiri a un segundo plano.

Con el Tres Cabezas, Yumegakure obtuvo un poder que la hacía superior incluso frente a las Cinco Grandes Naciones Ninja. Al cabo de un tiempo Yumegakure formó una alianza con Konoha.

Sin embargo, Yumegakure fue destruida a manos del propio Kyubi, que fue detenido por Gensui sacrificando su propia vida. Tras esto, varios ninjas de la villa juraron venganza a Konoha, entre ellos Ryuka, Yomito, Taisa y Enzo. Pero en los siguientes días pudieron comprobar que el causante de la destrucción de su villa, el jinchuriki de Kyubi, seguía vivo, por lo que el líder de la villa, Enzo Tenro, empezó a plantearse la opción de liberar al Tres Cabezas.

Finalmente y tras luchar contra Naruto y otros ninjas de Konoha, Enzo da la orden a Ryuka de liberar al Tres Cabezas. Una vez liberado, Gensui reaparece, apoderandose del Tres Cabezas y revelando que fue él en realidad el responsable de la destrucción de Yumegakure, creando un falso Kyubi. Su objetivo era eliminar al clan Tenro y devolver al clan Amagiri al estatus de poder que tenía en los inicios de la historia de la villa.

Al final, los ninjas de Konoha ayudan a los de Yumegakure a detener a Gensui, y una nueva alianza se forja entre Konoha y Yumegakure.