FANDOM

Aldea Takumi

Aldea Takumi

La Aldea Takumi (Takumi no Sato, síginifica literlamnete "Aldea de los Artesanos") reside en el pequeño País de los Rios. La Aldea fue fundada aproximadamente cien años atras por un hombre llamado Seimei. La Aldea Takumi es conocida por sus habilidades en hacer armas, muchas de las cuales son vendidas a las villas ninjas del mundo. Cuando la aldea pasó tiempos dificiles ellos pidieron ayuda pero fueron ignorados por las otras aldeas shinobi. Algunos habilidosos aldeanos de Takumi se sintieron resentidos y sintieron que las aldeas ninjas no los respetaban por toda la ayuda que sus armas dieron en el pasado.

Cuatro expertos artesanos entrenaron más dificil que los demas, las artes ninjas, vistieron el simbolo Takumi sobre su banda ninja y buscaron resucitar a su fundador. Ellos planearon resucitarlo usando el Shukaku dentro de Gaara y usarlo para buscar venganza en contra de los 5 Grandes Paises Shinobi. Ellos operaban con el nombre de Los Cuatro Hombres de los Simbolos Celestiales pero su misión fue fallida.

Símbolo de la Aldea Takumi.

Símbolo de la Aldea Takumi.