FANDOM

La Habilidad del Hielo del Clan Haku

La Habilidad del Hielo del Clan Haku

Este clan del cual únicamente conocemos un miembro y desconocemos su nombre, es uno de los primeros clanes que aparecen en la serie, externos a Konoha.

Lo conocemos por clan Haku debido a que el único miembro existente recibía dicho nombre. Compañero de guerras de Momochi Zabuza, Haku fue reclutado por éste poco después de quedar huérfano; cuando sucedían las guerras de exterminios de clanes, el clan de Haku fue sacudido por esta oleada. Por esa razón los miembros de dicho clan vivieron el el clandestinaje durante un tiempo, evitando mostrar sus técnicas de línea sucesoria. Este era el caso de la madre de Haku. la cual fue asesinada por su esposo tras enterarse de que esta era parte del clan y que había pasado la barrera sucesoria a su hijo. Haku, que vivió la escena, mató a su padre mientras este intentaba asesinarle a él. De esta manera, él se convirtió en el único heredero y poseedor de la barrera sucesoria del clan.

Símbolo del Clan Haku

Símbolo del Clan Haku

TécnicasEditar

  • Manipulación del agua y el poder crear sellos utilizando una sola mano (aunque realmente se desconoce si esto último era solo una peculiarida de Haku).

Ninjas DestacadosEditar

  • Haku