FANDOM

Clan Inuzuka

Clan Inuzuka

El clan Inuzuka es conocido por su utilización de perros (algunos miembros del clan prefieren lobos) como compañeros de armas. A los miembros del clan se les da un cachorro desde niños para que crezcan juntos. Posteriormente, el shinobi y su perro (s) son prácticamente inseparables. Miembros del clan fang han marcado distintivo rojo en sus mejillas, los pertenecientes al clan poseen rasgos bestiales como colmillos o ojos de puila rasgada.

Kiba toma nota de que su madre, Tsume, hizo que su padre huyera por miedo a ella. No se sabe nada de el. Tambien esta Hana, la hermana de Kiba e hija de Tsume.

Símbolo del Clan Inuzuka

Símbolo del Clan Inuzuka

CuriosidadesEditar

  • El nombre "Inuzuka", que significa "casa de perros", pertenece a un clan que fue uno de los más poderosos en la Prefectura de Chiba en Japón durante el periodo Edo. Eran conocidos como "perros guerreros", y adoraron a Inu ( "perro"), una deidad que representa el signo zodiacal del perro. El nombre "Inuzuka" también se origina en Hakkenden, una novela sobre un perro samurai.
  • En el clan "Inuzuka" todos sus miembros llevan el nombre de una parte del cuerpo de un perro (nariz, garra, colmillo), mientras que sus perros tienen el nombre de colores (rojo, gris, negro).