FANDOM

La habilidad de los huesos del Clan Kaguya

El clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecia en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía. Con la excepción de Kimimaro, el clan desaparecio al atacar Kirigakure en un intento fallido de mostrar su ferocidad. El clan era muy salvaje y no tenía ninguna táctica cuando se va a la batalla, y se negó a dar marcha atrás, incluso cuando estaban rodeados y superados por completo, prefirieron luchar hasta la muerte por diversión. Kimimaro que desde hace años viven como el último miembro del clan Kaguya, pero finalmente murió de una enfermedad terminal.

Al parecer, los miembros que poseen las habilidades del Shikotsumyaku tienen una estructura corporal diferente, como cuando Kimimaro cayo fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi alegó que había muy poca información sobre su cuerpo como para dar un tratamiento médico.

Símbolo del Clan Kaguya

Símbolo del Clan Kaguya

Fallida Invasión a Kiri

Fallida Invasión a Kiri