FANDOM

Clan kAMIRUZU

Clan Kamiruzu

El Clan Kamizuru (上水流一族, Kamizuru Ichizoku) es un Clan especialista en insectos proveniente de la Aldea Oculta de las Rocas. Su Clan está basado en controlar y utilizar insectos (abejas en su caso) como arma ninja u otras funciones. Se sabe que el primer Tsuchikage era perteneciente a este Clan, y que su descendiente es una muchacha que sobrevivió a la invasion de Konoha llamada Suzumebachi. El Clan Kamizuru en tiempos pasados intentó invadir Konoha para beneficio de su Aldea, pero los ninjas de Konoha estaban conscientes de la situación por lo que el Hokage envió a los ninjas del Clan Aburame a pelear contra la amenaza, saliendo victoriosos el Clan de Konoha. A causa de la batalla quedaron pocos supervivientes y su Clan perdió su prestigio en su aldea, quedando pocos ninjas del clan Kamizuru activos.

Luego de mucho tiempo (en los capítulos relleno 148 a 151 de Naruto) 3 ninjas descendientes del clan realizan la busqueda de un insecto rastreador, cuando se dan cuenta de la presencia de 4 ninjas de Konoha (Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame) por lo que al momento en que ellos encuentran el insecto atacan y secuestran a Hinata, la cual encierran en una fortaleza hecha de miel de abeja y custodiada por una gran cantidad de abejas, pidiendo el intercambio.

Estratega y el líder del ataque de invasión a Konoha

Estratega y el líder del ataque de invasión a Konoha.

Símbolo del Clan Kamiruzu

Símbolo del Clan Kmiruzu