FANDOM

Clan Nara

Clan Nara

El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) o la familia Nara (奈良 家, Nara-ke) es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad unica de Manipular las Sombra y de tener una amplia zona donde crian ciervos. Los miembros de esta familia tambien han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi. En el anime, el clan Nara tiene un laboratorio de investigación con una abundancia de los medicamentos almacenados en ella. Está situado en las montañas, por lo que tiene poca seguridad. Mizuki allanó este laboratorio para conseguir los ingredientes por su sello maldito.

Símbolo del Clan Nara

Símbolo del Clan Nara

CaracterísticasEditar

A pesar de ser considerados genios, los hombres de esta familia son propensos a ser perezosos y difíciles de motivar. Irónicamente, tienden a sentirse atraídos por mujeres prepotentes. Sin embargo, parece que hay otros factores también. Los hombres Nara parecen tener las mujeres en gran estima, y como resultado, voluntariamente someterse a sus parejas femeninas. Shikaku Nara dice a su hijo "Sin la mujer, los hombres no pueden nacer. Sin la mujer, los hombres van a la ruina. Incluso los más difíciles de las mujeres muestran el lado dulce para el hombre que ama y respeta".

RelacionesEditar

El clan Nara parece haber una relación especial con dos clanes, el Clan Akimichi y Yamanaka. Por lo menos dos generaciones, los miembros de estas tres familias han formado un trío llamado "Ino-Shika-Cho", el nombre de la primera parte de los nombres de los miembros. Los miembros de Nara son los "Shika" en el trío.

Alianza y TradicionesEditar

El clan Nara tiene una relacion especial con los clanes Yamanaka y Akimichi. Poseen una tradicion junto con éstos clanes denominado "juramento" . Cuando pasan a ser Gennin se les otorga unos pendientes circulares, los cuales tendran hasta convertirse en Chuunin, porque sus pendientes se reemplezarán por unas esferas, esta ceremonia de los pendientes refleja que los jovenes ahora son considerados adultos por sus Clanes. Éstos pendientes son otorgados por El Clan Sarutobi que les enseño esta costumbre.

HabilidadesEditar

Los miembros de este clan se conocen principalmente por que tiene un Jutsu Secreto que le permite manipular sus sombras para sus propios beneficios, ya sea para capturar a las personas dentro de una de sus sombras o utilizarlas como apoyo en la batalla. Incluso pueden hacer que las sombras cambien de forma permitiendole cuasarle daño fisico a sus oponente e incluso ahogarlos al hacer que dicha sombra se convierta en una mano. Debido a la gran gama de uso que se le puede dar a su tecnica especial son considerado a los miembros de esta familia estrategas, otra cosa que sea visto es que tiene concimientos medicos hasta el punto que crearon un libro de medicinas y tener su propio laboratorio de investigaciones.

CuriosidadesEditar

  • Nara, Japón fue la capital de Japón en el siglo VIII, y es bien conocida por sus ciervos domesticados.
  • La mayoria de los miembros del clan se notan por ser poco atraidos por las cosas y muy analizadores, sobre todo su gran pereza.
  • Todos los miembros hombres de este clan llevan una cola de caballo en el cabello.