FANDOM

Guardaespaldas de Tenzen Daikoku

Guardaespaldas de Tenzen Daikoku

Fue el guadaespaldas personal de Tenzen Daikoku y usuario temporal de la espada Kubikiribōchō.
                                         Debut
Anime Naruto Shippūden Episodio #115
Aparición Solo Anime
                                        Doblaje
Seiyū Ken'ichirō Matsuda
Inglés Kyle Hebert
                                    Información
Género Masculino
Edad Probablemente Muerto
Ocupación Guardaespaldas
Afiliación País de las Olas
                                         Armas
  • Kubikiribōchō

HistoriaEditar

Segunda ParteEditar

La promesa del maestro y la venganzaEditar

Suigetsu y Sasuke van al País de las Olas en busca de la antigua espada de Zabuza, la Kubikiribōchō. Al llegar al lugar de su escondite, Tenzen Daikoku se da cuenta de que venían con la intención de tomar dicha espada y ordena a su guardaespaldas atcarlos para evitar que se la llevasen. El Guardaespaldas toma la espada de Zabuza y corta a Suigetsu el cual utiliza su Jutsu de Hidratación para sobrevivir al corte y aumenta el volumen de su brazo para atacarlo y mandarlo através de una pared.

HabilidadesEditar

El Guardaespaldas de Tenzen utilizando Kubikiribōchō

El Guardaespaldas de Tenzen fue una persona fuerte físicamente y hábil en el Kenjutsu para manejar la antigua espada de Zabuza, Kubikiribōchō. Su fuerza bruta fue envidiada por Suigetsu quien dijo que podía manejar esta espada sin ningún tipo de técnica especial.

KenjutsuEditar

Este personaje tenía la suficente capacidad en Kenjutsu para manejar Kubikiribōchō con suma facilidad y efectuar una serie de cortes contra Suigetsu.