FANDOM

País de la Ola

País de la Ola(Nami no kuni)

El país de la Ola es un pequeño archipielago situado enfrente de la costa este del país del Fuego.Este pequeño país es muy pobre y su economía se basa principalmente en todo lo relacionado con el mar y los barcos. Sin embargo, durante un tiempo, el país estubo bajo el control de la Corporación Gatô y su presidente, el señor Gatô, hasta que el equipo de Kakashi fue enviado al país como guardaespaldas del arquitecto de puentes, Tazuna.

LugaresEditar

Casa de TazunaEditar

Casa de tazuna

Casa de Tazuna

La casa de Tazuna, el famoso constructor de puentes, está situada al lado del agua, sosteniendose sobre varias hileras de troncos.

Tienda de VerdurasEditar

Tienda de verduras

Tienda de Verduras

Esta tienda de verduras es la prueba del gran nivel de pobreza que se vive en el país. Casi todos los estantes están completamente vacios, y poca es la gente que puede permitirse el lujo de comprar lo que aún queda.

Casa de ZabuzaEditar

Casa de Zabuza

Casa de Zabuza

La casa en la que reside Zabuza y sus ninjas, mientras se encuentran bajo las ordenes de Gatô, está situada en medio de un bosque de grandes árboles. La casa tiene forma de cono y un árbol la atraviesa de abajo a arriba como un pilar. A su vez hay muchas cuerdas que unen la edificación con otros árboles, evitando que se caiga.

Tumbas de Zabuza y HakuEditar

Tumbas de Zabazu y Haku

Tumbas de Zabuza y Haku

Tras la muerte de Zabuza y Haku, sus cuerpos fueron enterrados al borde de un acantilado.

Puente de NartoEditar

Puente de Naruto

Puente de Naruto

El gran puente de Naruto fue contruido por Tazuna para unir el país de la Ola con el continente y en concreto con el país del Fuego. Este largo puente es un importante símbolo para el país ya que gracias a él se facilitan los negocios con otros paises.