FANDOM

Tsunami

Tsunami

Tsunami (ツナミ, Tsunami) es la hija de Tazuna y madre de Inari. También es la esposa de Kaiza.
                                      Debut
Manga Capitulo #16
Anime Naruto Episodio #10
OVA El Festival Deportivo de Konoha
Aparición Manga, Anime y OVAs
                                        Doblaje
Español (Latinoamérica) Diana Pérez
Seiyū Misa Watanabe
Inglés Cindy Robinson
                                    Información
Nacimiento 4 de mayo
Género Femenino
Edad 29
Altura 1,58 m
Peso 45,3 kg
Tipo de sangre A
Afiliación País de las Olas
                                            Familia
Familia
  • Inari (Hijo)
  • Tazuna (Padre)
  • Kaiza (Esposo)

AparienciaEditar

Tsunami es una mujer de estatura media, tiene el cabello azul oscuro, que le llega hasta la espalda, sus ojos son de color negro, tiene la nariz y la boca pequeña, usa una camiseta principalmente rosada, excepto en los bordes del cuello y de las mangas que son color rojo y usa un pantalón azul.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Su marido murió poco después del nacimiento de Inari, cuando Kaiza asumió el puesto de padre de su hijo, Tsunami no podía dejar de invitarlo a su casa. Más tarde se caso con él. Cuando todo el mundo en la ciudad fue influenciada por la muerte de Kaiza, rompieron su espíritu. En los años siguientes, ella trató de proteger a Inari de los recuerdos dolorosos de la pérdida de su amigo y mentor.

Primera ParteEditar

País de las OlasEditar

Tsunami ha demostrado ser una mujer de fuerte voluntad, cuando es tomada como rehén por los hombres de Gatō, para amenazar a Inari ella amenaza con suicidarse de manera que su hijo no tenga que preocuparse por ella. Antes de que se coloque en una posición que podría obligarla a seguir adelante con su amenaza, Naruto Uzumaki los salva a ella e Inari.

CuriosidadesEditar

  • En el Anime Inglés, Tsunami no amenaza con suicidarse, en cambio le dice a los hombres en lugar de Gatō que hará "todo lo que pidieran".
  • Tsunami (津波) se traduce como "Ola de Puerto".
  • Tiene un gran parecido a Mikoto Uchiha y a la Madre de Hinata y Hanabi.